HISTORIA DE LA EMPRESA

Manuel Terán, empresario cántabro, crea en 1978 la empresa Muebles Puerta De Hierro. Tras varios años de gran crecimiento y promoción le surge la necesidad de señalizar sus instalaciones con una banderola personalizada con el logotipo de la mueblería.


En la búsqueda de proveedores para la fabricación de la banderola textil y ante la carencia de tales, le surge la idea de fabricar sus propias banderolas y así cubrir las necesidades de otras empresas como la suya. Hasta ese momento la fabricación de banderas solo era destinada a grandes producciones y para grandes multinacionales.

Es a raíz de este momento y después de una labor de innovación cuando crean la empresa Banderas Puerta de Hierro ( año 1990 ), liderada por su hijo Gabriel Terán.


Desde ese año la empresa ha ido creciendo, posicionandose actualmente como una de las principales fábricas de Europa en Textil impreso. Actualmente BPH se encuentra en una fase de expansion y crecimiento con una incesante labor de I+D+I en la investigación de otras líneas de fabricación.

CAPACIDADES

ENTREGA 24 HORAS

Somos ágiles y tenemos capacidad de entregar en 24H pedidos especiales, siendo nuestros plazos de entrega máximos una semana.

PERSONALIZACIÓN INTEGRAL

Realizamos personalizaciones en todo su amplio abanico, tenemos diseñadores, confección y taller, por lo que podemos personalizar los diseños, las confecciones y los mástiles.

ALTAMENTE RESOLUTIVOS

Nuestro cliente nos presenta un problema en cuanto a tiempo, tipo de producto que no encuentran y nosotros intentamos darle las mejores soluciones, sino lo podemos hacer nosotros, siempre tenemos algún cliente o proveedor al que poder dirigirle.

Viveza en los Colores

Tenemos el producto con más intensidad y viveza en los colores del mercado, por nuestro tipo de fabricación nadie puede conseguir nuestra calidad, conseguimos negros intensos y fluorescentes.

Elegancia y calidad

Nuestras banderas tanto de interior como de exterior son elegantes por su aspecto y por el cuerpo que tienen nuestros tejidos, da un aspecto de mayor volumen con lo cual los escudos y logotipos se ven mejor.

Ágil Servicio

Somos rápidos en nuestras respuestas tanto en presupuestos, diseños como en la entrega del artículo.

Trabajamos con dos agencias

Tenemos dos agencias de transporte actualmente Seur y Mail Boxes de las cuales pueden elegir nuestros clientes según le vaya mejor le entrega y además tenemos buenos precios de los cuales se benefician nuestros clientes, cuando sus pedidos no superan los 120€+IVA y tiene que ir a portes debidos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES